El personal de preescolar, se encuentra conformado por la  Directora, una maestra en apoyo técnico, una educadora por cada grado, maestro de música, maestro de educación física y maestra de inglés, todos con la documentación que acredita su preparación. Además de personal de intendencia y mantenimiento.

A su servicio...

Personal
  • Transporte Escolar Subrogado

  • Extensión de Horario

  • Servicio de Lunch, con menú diferente cada día, balanceado y nutritivo.

Servicios adicionales
Clases Extracurriculares

Comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos, incorporamos a nuestro programa de trabajo las siguientes materias extracurriculares:

 

Inglés:

Los niños tienen el acercamiento al idioma Inglés mediante un proceso natural, que consta de tres fases:  

  • Preproducción,

  • Primeras producciones

  • Aparición del habla.

 

Música:

Estimulamos las habilidades motoras e intelectuales por medio de la enseñanza musical, desarrollando así el gusto por las actividades artísticas.

 

Educación Física:

Nuestro objetivo  es desenvolver y beneficiar las posibilidades motoras básicas, por medio de actividades lúdicas y físicas, que favorezcan el desarrollo armónico de los niños.

 

Computación:

a importancia de la clase de  computación radica en que el alumno conozca y  se familiarice con los medios tecnológicos, mediante la estimulación de la capacidad visomotora y psicomotora, a fin de favorecer el desarrollo, la creatividad y el manejo de la tecnología, acrecentando el aprendizaje del educando.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com