El personal docente que conforma el nivel primaria, consta de 11 Licenciados en educación Primaria, 3 maestros de inglés, un maestro de música, un maestro de educación Física, un maestro de computación, una Directora, una maestra especialista en problemas de Aprendizaje, 2 maestros de apoyo técnico. Todos ellos con documentación que acredita su preparación.  Además de personal de intendencia y mantenimiento.

Personal
  • Transporte Escolar Subrogado

  • Cursos de Nivelación Académica

  • Cooperativa escolar, con servicio de comida balanceada y nutritiva.

Servicios adicionales
Clases Extracurriculares

Comprometidos con el desarrollo integral de nuestros alumnos, incorporamos a nuestro programa de trabajo las siguientes materias extracurriculares:

 

Inglés: En las clases de inglés ofrecemos una práctica balanceada de las cuatro habilidades básicas: lectura, escritura, comprensión auditiva y producción oral; enfocamos los ejercicios hacia diversos tipos de inteligencia de los alumnos, motivándolos a conversar acerca de sus preferencias e ideas, y a aprender sobre el mundo a través del idioma inglés.

 

Música: Nos preocupamos por la música llevándola a la par de las demás asignaturas, aprovechando el talento y capacidades de nuestros niños.

 

Educación Física: Tiene como objetivo favorecer el despliegue armonioso de las capacidades humanas, tanto psíquicas, sociales y morales, por medio de actividades lúdicas, físicas y deportivas; facilitando así a los niños, una comprensión significativa del propio cuerpo y las posibilidades de este.

 

Computación:

El objetivo principal de la clase de computación es proveer al alumno de las herramientas tecnológicas fundamentales para desempeñar trabajos, tareas y búsqueda de información específica, mediante cursos prácticos y soporte teórico; formando un vínculo con las demás asignaturas.

© 2023 by Little Tots Preschool.

Proudly created with Wix.com